Saca lo que llevas dentro

Si ya nos lo decían desde pequeñas… ¡Lo importante está en el interior!

Por eso, ¿qué mejor que exteriorizar lo que llevamos dentro y extrapolarlo a nuestra forma de vestir?

Los bodies y la lencería se alían con tu look para que saques lo mejor de ti. Pero si eres de a las que aún no les convence demasiado el estilo lencero, hoy descubrirás las razones por las que debe convertirse en un must de tu armario para la próxima temporada.

EL CORTE BUSTIER

¿Acaso hay algo más sencillo, efectivo y favorecedor que un vestido de corte bustier? Ya sea para un cóctel, una salida informal, o incluso una importante reunión de negocios, este vestido puede ser tu mejor aliado. Compleméntalo con una americana cerrada con hombreras para trabajar o con blazer abierto con las mangas remangadas. ¡No fallarás con unos salones llamativos para salir por la noche!

LOS BODIES

Los bodies son ideales para pantalones de talle alto y faldas entubadas. Al tener la abertura con corchetes son cómodos de poner y quitar, y se ciñen a la perfección a la silueta. ¡Además no tendrás que preocuparte de que se te salgan ni descoloquen!

Aprovecha tus puntos fuertes:

Los bodies marcan la cintura y pueden favorecer a todo tipo de escotes

Busca los estampados y los cortes adecuados a tu volumen

Convierte al body en el complemento perfecto para tus vaqueros shorts y faldas…Y por qué no, ¡para sorprender a tu pareja!

¡Saca lo que llevas dentro!

In case you're interested in knowing more info on sterling silver jewelry, stop by www.connexionrepublics.com/